Descubre lo que mugiCloud te ofrece para conocer la localización de tu flota y obtener datos de telemática evitando excesos en gastos

Buenos días,

 

Hoy en día muchas empresas de autobuses aun no conocen cual es la posición de su flota en ningún momento, no saben si un autobús se está retrasando en su ruta habitual o si algún cliente puede estar insatisfecho debido a la tardanza.

 

Por otro lado, cualquier empresa busca reducir el impacto que puede causar una avería en un vehículo. Buscan ahorrar en costes de mantenimiento preventivo para que esto no ocurra.

 

Pero, ¿qué hacer para evitar averías imprevistas? ¿Cómo reducir el coste en multas? ¿De qué manera puedo mejorar la conducción de mis conductores?

 

Para mejorar en el ámbito de la gestión de rutas realizadas, gracias a un GPS e informes de tracking se posibilita reaccionar ante posibles retrasos y reducir las reclamaciones de los clientes.

 

En cuanto a la telemática se refiere, la mejor opción para evitar costes adicionales como multas, averías etc. es establecer una serie de alarmas y alertas que salten cuando un vehículo sobrepase ciertos límites preestablecidos.

 

La solución completa de mugiCloud, empresa de soluciones tecnológicas dirigida al sector de transporte de viajeros por carretera, te ofrece un gran avance en ambos ámbitos, tanto en gestión de rutas como en telemática.

 

GESTIÓN DE RUTAS:

 

Con mugiCloud podrás acceder a toda la información de tu flota en tiempo real, desde y cuando quieras y de una forma sencilla y muy intuitiva.

 

Gestiona todos los datos del vehículo desde el portal gestor en la nube con información puntual sobre la localización de tu flota y unos completos informes de tracking.

 

Estas son los beneficios que te ofrece la solución de mugiCloud para la óptima gestión de tu negocio:

 

  • Permite actuar rápido ante imprevistos
  • Mayor conocimiento y control a partir del histórico registrado
  • Conocimiento de km realizados por la flota
  • Informes completos de tracking y rutas
  • Sin costes de instalación ni tiempos de parada de cada vehículo

 

TELEMÁTICA:

 

mugiCloud también te informa acerca del estado de las alarmas de mantenimiento de cada vehículo, minimizando de tal manera los costes y las quejas de los clientes ante imprevistos de rutas.

 

También podrás anticipar y optimizar la gestión del mantenimiento preventivo de tu flota.

 

Estas son algunas de las ventajas que te ofrece mugiCloud:

 

  • Minimiza los costes por reparaciones de los vehículos
  • Ahorro de costes en mantenimiento gracias a alarmas preventivas
  • Ahorro de tiempo de gestión del mantenimiento de los vehículos
  • Minimiza las quejas de los clientes
  • Se pueden realizar diagnósticos de averías

 

Y recuerda que:

 

Menos reparaciones = más horas en carretera = más ingresos y beneficios

 

Si quieres conocer más detalles, os invitamos a todas las empresas a que visitéis nuestro stand 9A14 para descubrir cómo ofrecemos una nueva experiencia al viajero que mejora tu negocio.

 

Haz click aquí para reservar cita y demostración GRATUITAS en el stand

 

Nos vemos en la FIAA!

 

En mugiCloud, nos movemos para optimizar tu negocio.