Una solución que ofrece servicios para mejorar resultados, de forma sencilla y profesional integrando funcionalidades de las áreas clave del negocio (clientes, conductores, flota y rutas) a través de la plataforma mugiCloud que conecta vehículos y pasajeros con la empresa de transporte.

  • Conexión
    Wifi
  • Gestión
    de flota
  • Conoce a tus
    pasajeros
  • Mejora la
    conducción

Descubre más

Por qué elegir mugiCloud

Nam rutrum, justo et accumsan euismod, augue ante maximus lacus, quis pharetra augue lectus vitae risus massa lacus feugiat enim, vitae vehicula.

  • Dispones de múltiples soluciones en un único dispositivo.
  • Fácil de instalar. Sin coste, técnicos ni mantenimiento.
  • Con servicios en continua evolución adaptables a tu empresa.
  • Reduces costes en telefonía, combustible y certificaciones. Además, optimiza el rendimiento de tu flota y permite un mantenimiento preventivo.
  • Obtienes conocimiento sobre pasajeros, actividad de la flota y estilos de conduccion.
  • Permite un mayor control en ruta así como sobre laexperiencia del pasajero.
  • Tienes acceso online a datos del vehículo: estado, posición y consumo.
  • Consigues un canal de marca para comunicarte de forma directa con tus pasajeros que permite la gestión de los datos de los mismos.

Porque...

Se acabaron las múltiples soluciones caras y complejas de instalar. Por fin un único dispositivo para mejorar la gestión de mi empresa.

Ignacio Martínez

El servicio de wifi que los viajeros de hoy necesitan

mugiCloud provee a tus clientes de un servicio wifi 4G de última generación, para que estos disfruten aún más de su trayecto y viajen con todas las comodidades, gestionando al máximo la experiencia.

Además, te permite regular en todo momento el ancho de banda disponible, de modo que tengas un control absoluto sobre el gasto. 

mugiCloud opera con todas las compañías telefónicas.

Tecnología 4G

Fideliza a tus clientes ofreciéndoles un valor añadido que ellos reclaman: wifi 4G en carretera.

Tú decides el gasto

Controla en todo momento el ancho de banda disponible en tus vehículos, así como el tiempo de conexión.

Control del servicio

Convierte en única la experiencia de tus pasajeros supervisando las incidencias de cobertura de las compañías telefónicas.

La mejor conectividad posible, con mugiCloud

El wifi en carretera tiene lo bueno de poder conectarse y las dificultades de cobertura que seguro encontrarás en el camino. Si esto, de momento, sigue siendo inevitable, lo que tenemos que hacer es informar a nuestros pasajeros para que siempre sepan cómo será la cobertura en su ruta y así mejorar su expectativa.

Juan Carlos González Joyé

Mejora la gestión de tu flota

mugiCloud te permite conocer desde tu oficina la posición exacta, el estado mecánico y el consumo de tus vehículos en cada momento te ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero en incidencias. Además, recabarás información para asegurar una conducción eficiente de tus conductores, evitando pérdida de puntos, y realizar un mantenimiento preventivo de cada vehículo.

Alarmas DTC´S

Conoce el estado de tus vehículos y realiza un mantenimiento preventivo con la identificación y avisos de DTC´s que mugiCloud te ofrece de forma online y constantemente actualizada.

Alarmas exceso de velocidad

Controla el exceso de velocidad de tus vehículos y consigue mejorar la conducción.

GeolocalizaciónMejora la gestión de rutas conociendo en todo momento la ubicación cartográfica de tu flota.

En gestión de flota

Una de las claves para evitar sorpresas desagradables, como las averías o accidentes, es poder controlar el estado de nuestros vehículos en remoto. Con mugiCloud hemos ganado en tranquilidad y eficiencia.

José Viteri

Conoce a tus pasajeros

Con mugiCloud también podrás conocer mejor a tus clientes y comunicarte directamente con ellos.

La herramienta ideal que necesitas para generar relación con la marca y realizar sin coste alguno encuestas de satisfacción que podrás utilizar para el cumplimiento de las certificaciones.

01.
Comúnicate con tus clientes

02.
Realiza encuestas

03.
Fidelízalos

04.
Genera marca

Comunicarse...

El futuro es, sin duda, de las nuevas tecnologías. Así que cuanto antes nos sumemos a ellas, mejor. Gracias a herramientas como Internet la gestión interna se simplifica, y es más, nos permite acercarnos a nuestros pasajeros y anticiparnos a sus necesidades.

Eneko Galarza

Ayuda a mejorar la conducción

mugiCloud te permite ayudar a mejorar la conducción de tus vehículos ofreciéndote información útil. Además, te proporciona un canal privado para comunicarte con tus conductores y ahorrar gastos derivados en telefonía…

Detalle de conducción

Podrás ofrecer a tus conductores información útil que les ayude a mejorar la conducción.

Otro punto de ahorro

Ofrecer información para la optimización de la conducción permite un ahorro en el consumo de carburante y en el mantenimiento de los vehículos

Canal privado

Podrás comunicarrte con tus conductores a través de un canal privado, evitando el gasto derivado del uso de otros dispositivos.

En conexión...

Estar conectado con mis conductores significa poder hablar con ellos aunque estén en ruta, pero también, estar al día de sus necesidades y de su vehículo para facilitar y mejorar el día a día en carretera.

Eneko Galarza