Más que wifi: mugiCloud es la solución definitiva en cuanto a calidad de conexión wifi embarcado que ofrece una nueva experiencia al viajero y mejora tu negocio

Buenos días,

 

La FIAA ya está aquí, el evento principal de nuestro sector, el del transporte de pasajeros por carretera. Estaremos presentando nuestro novedoso producto en el stand 9A14, y estáis todos invitados a pasaros para probar la calidad del wifi de nuestros dispositivos!

 

El servicio wifi que cambia la experiencia del viajero y mejora tu negocio

 

¿Harto de que se te terminen los datos contratados a mitad de mes? ¿Quieres controlar el gasto que se realiza pero sin perder la calidad del servicio?

 

Las empresas de transporte de viajeros por carretera tienen la necesidad cada vez más creciente de ofrecer un wifi de calidad a los pasajeros, pero solo lo ven como un coste necesario al que no se le puede sacar rendimiento, y en mugiCloud hemos desarrollado una solución que da respuesta a esa necesidad.

 

mugiCloud, empresa de soluciones tecnológicas, ofrece a tus pasajeros un servicio wifi 4G de última generación que asegura una experiencia de navegación estable y óptima.

 

Además te permite regular en todo momento el ancho de banda disponible con un control absoluto sobre la tarifa de datos.

 

mugiCloud opera con todas las compañías telefónicas.

 

Pero además, mugiCloud te ofrece:

  • Seguridad y protección ante un uso fraudulento
  • Ahorro sobre el coste de los servicios gracias a la regulación del consumo de datos
  • La mejor conectividad 4G posible para los clientes
  • Mejora de la satisfacción del cliente a través de la gestión de su experiencia
  • Ofrecer un servicio personalizado que te permite ser más competitivo ante la competencia

 

El potencial del Mobile Marketing

 

La solución de mugiCloud ofrece mucho más que wifi y permite a las empresas contar con una herramienta muy potente de explotación y generación de ingresos gracias al Mobile Marketing.

 

La ventaja competitiva que representa el Mobile Marketing se basa en disponer un canal de comunicación directo con el cliente, generando así un feedback y una confianza por su parte.

 

Cuando un pasajero va a conectarse a la red wifi de mugiCloud se identifica en el portal cautivo dando a su vez su opinión del servicio a través de encuestas personalizadas que se quieran realizar desde la plataforma. Esto posibilita conocer a cada pasajero de una forma individualizada.

 

Además, mugiCloud ofrece a las empresas un claro potencial de aumento en los ingresos, debido a la posibilidad de colocar publicidad de terceras empresas (restaurantes, hoteles, o cesión de la publicidad etc.) en el portal cautivo.

 

Estas son las características del Mobile Marketing:

  • Identificar a pasajeros/clientes
  • Encuestas online personalizables
  • Potencial publicidad y mayores ingresos
  • Disponer de un canal de comunicación
  • Desarrollo de publicidad contenido geolocalizado
  • Campañas de e-mailing

 

Os invitamos a todas las empresas a que visitéis nuestro stand 9A14 para descubrir cómo ofrecemos una nueva experiencia al viajero que mejora tu negocio.

 

Haz click aquí para reservar cita y demostración GRATUITAS en el stand

 

Conéctate a nuestro wifi en la FIAA!

 

En mugiCloud, nos movemos para optimizar tu negocio.