Y Cómo gestionamos nuestros autobuses hasta entonces?

Hola,

 

La industria de los vehículos y el transporte de pasajeros por carretera está en una fase de completa revolución como no se había vivido en años.

Os dejamos un artículo muy interesante que habla sobre el futuro del transporte y la movilidad por carretera que afectarán tanto a los vehículos particulares, transporte de mercancías, transporte de pasajeros y tráfico en general.

 

http://motor.elpais.com/actualidad/la-movilidad-que-viene/

 

Estos cambios principalmente afectan a:

 

  • La conectividad de todos los vehículos
  • La conducción autónoma

 

Pero hasta que lleguen todos esos cambios, qué podemos hacer para mejorar el trayecto de los pasajeros por carretera?

 

  • Podemos mejorar la experiencia de los usuarios cuando se conectan a internet. Hoy en día todos esperamos (y algunos necesitan….) estar conectados 24/7 a internet: En casa, en la calle, en el hotel, en el aeropuerto, en el café, en los restaurantes, en los eventos……y en los autobuses? Por qué no puedo tener una experiencia de conexión a internet satisfactoria? Por ello es importante asegurarse que los dispositivos y soluciones que instalamos en nuestros autobuses permitan una experiencia estable y unificada para todos los pasajeros, controlando el ancho de banda y controlando el gasto y consumo de datos
  • También podemos optimizar nuestras rutas con un sistema que controle los trayectos, duración, posición de nuestros autobuses para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes al mismo tiempo que optimizamos nuestro propio negocio.
  • Y por último…..por qué no aprovechar estos cambios como una oportunidad para aumentar nuestros ingresos, beneficios y conseguir un mejor conocimiento y fidelidad de nuestros pasajeros?. La conectividad a internet nos abre una puerta muy interesante a la explotación de datos y aprovechamiento de todas las herramientas de Mobile Marketing

En mugiCloud estamos encantados de explicarte cómo puedes aprovechar todas estas oportunidades.

Si quieres más información, haz click aquí

 

en mugiCloud nos movemos para optimizar tu negocio.